Necesito un sitio web para mi libro?

Un sitio web es una pieza esencial de cualquier plan de marketing y permite a los lectores el encontrarte a ti y a tu libro. Amplía tus esfuerzos de promoción y aumenta tus posibilidades de ser descubierto con tu propio sitio web personalizado.

Si tú tienes tu propio  negocio y tu libro mostrará tu experiencia del negocio, puedes claramente integrar tu libro en la página de tu negocio, se recomienda que le dediques una página (s) en el sitio existente de tu negocio a tu libro.

Si estás escribiendo una memoria, o el libro vende un producto específico, te puedes beneficiar de tener un sitio web dedicado a tu libro. Tenemos un equipo capacitado interno, que te puede ​​ayudar a construir tu sitio web incluyendo páginas de aterrizaje con la información de la importancia, beneficios y los puntos destacados de tu libro.

No tienes que ser un experto para tener un sitio web. Nuestro equipo de diseño web tiene las habilidades y conocimientos técnicos necesarios para comenzar. Una vez que establecemos tu sitio web, tú puedes actualizarlo con tus propias noticias y eventos relacionados a tu nuevo libro. Puedes comenzar a utilizar esta herramienta personalizada como una pieza central de tu estrategia de marketing en línea.

Publicidad de medios sociales

Con su gran base de datos de usuarios, Facebook tiene el tráfico para ayudarte en la campaña de marketing de tu libro. Incluso Instagram, otro importante medio social que ahora es propiedad de Facebook, es una plataforma de marketing viable que es utilizado por muchas marcas. Sin embargo, para promover eficazmente tu trabajo, tienes que colocar tu libro delante de una audiencia interesada en tu libro.

¿No sabes cómo empezar? Güipil Press puede ayudar con el paquete de publicidad de medios Sociales. Así es como funciona:

Nosotros diseñamos un anuncio en video para tu libro. Hacemos la investigación de mercado por ti y manejamos la publicidad de tu libro de tal manera que sea visto por más de 1 millón de personas que han mostrado interés en el tema de tu libro.

Porque un Libro?

mayo 28, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *