Te ayudamos a ESCRIBIRLO:

Los autores que eligen auto publicarse suelen tirar la toalla antes de terminar su libro, debido a lo difícil que es entender todo lo que se necesita hacer y saber como hacerlo, por lo cual abandonan sus proyectos. Algunos, solo necesitan un poco de asesoramiento y seguimiento para alcanzar terminar su manuscrito. Aun a otros, se les hace difícil encontrar el tiempo para terminar de armar el libro por completo.

Nosotros te podemos ayudar en cualquier etapa que te encuentres en estos momentos. Podemos trabajar tu manuscrito hasta terminarlo y luego podemos imprimirlo y publicarlo. Pero antes de pensar en los detalles de precios, te invito a que recuerdes lo que es posible cuando te conviertes en un autor:

 

1- Inmediatamente vas a ser considerado como una autoridad en tu área de experiencia.
2- Te conviertes en un imán para tus clientes – casi que al instante.

3- Generas automáticamente más negocios y cobras comisiones más altas.
4- Siempre podrás decir  “Soy un autor".
5- Atraerás oportunidades que ni siquiera te imaginaste.

 

Y aún más importante, el mundo necesita escuchar lo que tú tienes que decir.
Y solo tú puedes compartirlo de una manera única. Tú sabes que tener un libro publicado te dará una autoridad masiva, y también abre todo tipo de puertas que de lo contrario permanecen cerradas con llave y candado.

 

¿Cuál es el proceso? 

El proceso y tu inversión para convertirte en autor dependerán de la complejidad de tu proyecto, el número de páginas de tu libro, y otros factores vinculados al desarrollo de tu producto.

Paquete 1: Si ya tienes un manuscrito completo y solo necesitas nuestra asesoría para continuar con la publicación del mismo usando nuestros servicios.

Paquete 2: Si necesitas asesoría literaria en la que te damos seguimiento en la redacción y el desarrollo de los capítulos.

Paquete 3: Si necesitas ayuda en desarrollar las ideas y escribir la mayoría del manuscrito.

Es por esto que necesitamos tener una conversación para que podamos tener claridad de cuáles son tus necesidades, y luego determinar el precio del proyecto.

Llámanos: +1 305-790-6338

Te ayudamos a PUBLICAR tu libro:

“Hay una cantidad mayúscula de pasos y detalles que entran en escena al escribir un libro y luego publicarlo. La buena noticia es que NO tendrás que preocuparte de ninguno de ellos. Porque cuando trabajas con Güipil Press lo haremos todo por ti."

Estos son los servicios de publicación y mercadeo incluidos en nuestros paquetes: 

1. Formato Interior

El interior de tu libro es diagramado y compaginado profesionalmente por un diseñador con mucha experiencia y talento. El diseñador forma parte de nuestra empresa.

 2. Diseño de Cubierta
La portada y la contraportada de tu libro serán diseñadas (con tu aprobación) por un artista gráfico profesional.

Esto incluye la portada del frente, tu foto y biografía en la parte posterior y el número de ISBN. Tú sólo tienes que aprobar el diseño final.

3. Listo para enviar a Impresión
Te enviarémos tu manuscrito para tu aprovación y/o correción. Ahora puedes decidir donde y como enviarlo a imprimir. También te asesoramos en este proceso.

4. Construimos tu tienda en internet
Construimos tu plataforma en internet donde podrás presentar tu mensaje, crear tu imagen y vender tus libros.  Tenemos un equipo interno capacitado y profesional que se dedicará a ello.

5. Te conviertes en autor
Ahora puedes presentar tu libro a clientes importantes, venderlo en tus conferencias, y asegurar entrevistas en los medios de comunicación, para promoción el libro, tus servicios y tu mensaje.

Nota Importante: Tu siempre conservas 100% de los derechos de tu obra. Güipil Press simplemente te ayuda a desarrollar tu producto.

Todo elemento de fotografía, diseño, edición y gráficos utilizados deberan presentarse siempre con sus respectivos créditos.

“Todo autor se pregunta: ¿Necesito un sitio web para mi libro?. Un sitio web es una pieza esencial para cualquier plan de mercadeo. Realmente es tu casa en internet."

¿Necesitas más ayuda? Tenemos un equipo capacitado interno, que te ayuda en todo el proceso.

1. Configuración para vender en Amazon
Crearemos tu libro en formato digital listo para vender en Amazon.

2- Publicidad en medios sociales
3- Impresión
Tu decides cuantas copias quieres imprimir, te podemos proveer de una cotización para imprimir tus libros comenzado en 100 copias.

Enviamos tus libros a imprimir y te los entregamos donde tu decidas.

4 -Firma de libros y presentaciones
Nuestra empresa te provee con la oportunidad de presentar tus libros en algunas librerias emblematicas y de Miami y Latinoamerica. También te brindamos la oportunidad de poder estar con nosotros en las ferias y eventos en las que participamos todos los años. Incluyendo Miami Book Fair y Expolit.

Back Cover
Tienes un propósito que cumplir y un mensaje para compartir ¿POR QUÉ ESPERAR? No existen las coincidencias. Todo está armonizado. Hacer el viaje que te convertirá en autor de un libro, es posible cuando escribes y públicas con Güipil Press.
Rebeca Segebre
Presidente