Porque un Libro?

Hay múltiples razones por las que darle prioridad a tu deseo de escribir y publicar tu libro. Tu libro publicado con Güipil Press puede ayudarte a construir una poderosa y efectiva  plataforma cualquiera que sea tu objetivo primario, el tener tu libro en las manos hace mucho más por ti como autor que solo la satisfacción de un proyecto de vida alcanzado:

Provee algo tangible para tus seguidores.
Seguro ya tienes una audiencia, esto es porque ya tienes un blog, un boletín de noticias o un sitio web. O quizás tienes varias invitaciones para compartir en público tu mensaje.

Un libro es ese “algo” tangible que tu audiencia puede llevarse a casa.
Un libro es ese “algo” tangible que tu audiencia puede llevarse a casa. Es probable que ya tenga una plataforma en internet, puedes vigorizarla ofreciendo un libro publicado con Güipil Press.

Amplifica tu credibilidad.
¿Cuál es tu área de especialización? Un libro publicado añade credibilidad y ofrece una base sólida para obtenerla. Tenemos expertos que van desde ingenieros, financistas a instructores de yoga que han publicado libros con Güipil Press sobre su nicho de experiencia.

Crea conexiones con un editor tradicional.
Se necesita construir una audiencia especialmente si una meta como escritor es publicar eventualmente un libro con una casa publicadora tradicional. La primera pregunta que te hacen antes de que examinen tu propuesta es “¿Qué tan grande es tu plataforma?” Si no puedes construir un público pequeño, ¿cómo puedes esperar construir uno grande? Y, al escribir y publicar tu libro a través de Güipil Press, ya vas en camino al éxito con las casas de publicación tradicionales.

Genera más oportunidades para comercializar tu mensaje.
No te limites a una avenida de comercialización. Al publicar tu libro, abres la puerta a entrevistas, reseñas de libros, conferencias Y mucho más.

Comparte tus historias de vida con amigos y familiares.
Las generaciones futuras podrán escuchar tu mensaje o historia de vida a través de tu libro. No mantengas tus conocimientos y experiencias solo para ti – comparte tu historia con los que más amas.

Ofrece un pretexto para sanar el alma.
Para avanzar en sus vidas, algunas personas escriben para eliminar el dolor, una manera de limpiar la mente y también de ayudar a otros que tal vez atraviesen la misma situación.

Establecer tu carrera de escritor profesional.
Si tienes pasión para escribir, Güipil Press puede ayudarte a lanzar tu carrera como autor publicado. Al establecer tu marca con varios libros publicados, le dará a tus lectores una razón para seguir esperando más material de tu pluma y tintero.

Necesito un sitio web para mi libro?

octubre 21, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *